26.7 C
Manila
Monday, July 15, 2024

Horóscopo Diario 31 de Agosto de 2023

SI HOY ES TU CUMPLEAÑOS

Secretos. Todos los tienen, pero no todos tienen tantos como tú. En el próximo año, necesitarás encontrar formas de convertir algunos de tus secretos en conocimiento común. ¿Por qué? Porque se están volviendo demasiado difíciles de ocultar y demasiado pesados para llevarlos solos.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril): Si algo de valor sale de tu vida hoy, debes despedirte cariñosamente y comenzar a buscar algo de igual o mayor valor para reemplazarlo. Los planetas te guiarán en la dirección correcta y pronto habrás olvidado tu pérdida.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo): Esfuérzate al máximo por alguien a quien aprecias. Es bastante probable que te agotes físicamente en el proceso, pero también harás mucho bien para tu relación. Permíteles ver que estás dispuesto(a) a sacrificarte por su amor.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio): Si alguien con quien disfrutas socializando quiere estar solo hoy, no lo tomes como un insulto personal. No te están rechazando en absoluto, simplemente necesitan tiempo y espacio para ordenar sus pensamientos y sentimientos.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio): No necesitas ser modesto(a) acerca de tus ambiciones. Haz que los demás sepan lo que pretendes lograr y luego demuestra que tienes lo necesario para cumplirlo. El hecho de que lo publicites abiertamente te pondrá presión, y eso es lo que necesitas.

LEO (24 de julio – 23 de agosto): Otros pueden torcer las reglas y luchar sucio si lo desean, pero no te rebajes a su nivel. Hay algo en Leo que es superior y dominante, incluso majestuoso, y esa es la imagen que debes mantener, hoy y todos los días a partir de ahora.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre): Según los planetas, estás ocultando información a quienes están más cerca de ti, y si se enteran, no estarán muy contentos al respecto. Incluso si lo estás haciendo para protegerlos de malas noticias, tienen derecho a saber qué está pasando.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre): Hay un asunto de relación importante que debe resolverse y es probable que se resuelva más rápido si son totalmente abiertos y honestos el uno con el otro. No esperes a que ellos den el primer paso, diles cómo te sientes y por qué, en este momento.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre): Puede que te moleste que ciertas personas carezcan de energía y entusiasmo, especialmente después de haber estado trabajando tan duro últimamente, pero no cambiarán su forma de ser, ni siquiera por ti. Tal vez sea hora de romper tu alianza. Tal vez deberías buscar en otro lado.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre): Una perspectiva negativa atraerá a personas y eventos negativos, así que necesitas superar lo que actualmente te molesta y elevar tu mentalidad a un nivel más alto. Se supone que los Sagitario son brillantes y alegres, así que reemplaza ese ceño fruncido con una sonrisa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero): Las cosas que eran importantes para ti ayer no parecen tan importantes hoy, pero como el planeta de la mente Mercurio está pasando por una de sus fases retrógradas, se te aconseja que no te deshagas de ellas. Puede que aún cambies de opinión y vuelvas a interesarte en ellas.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero): Si alguien en una posición de poder te pide que hagas un esfuerzo físico extra hoy, sería sabio aceptar. Los planetas indican que si muestras disposición ahora, no se espera que hagas tanto esfuerzo después cuando comiencen las tareas realmente pesadas.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo): ¿Cómo está tu autodisciplina? ¿Tan mal? Bueno, te guste o no, tendrás que concentrarte hoy y enfocar tu mente en completar una tarea que debió haberse terminado hace mucho tiempo. Considérate afortunado(a) de tener otra oportunidad.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Join us today!

Get access to exclusive content

Are you ready to take your experience to the next level? Unlock a world of exclusive benefits by joining our premium content community. As a member, you'll gain access to a wealth of valuable resources, tailored specifically for you.